FANDOM

Resumen Editar

El GT86 es un auto fabricado por Toyota, lleva equipado un Boxer 2.0 con una caja de cambios de 6 Velocidades, en el universo Initial D, es conocido por cruzarse con Takumi en el Ending del Final Stage y su reciente aparición en el trailer, es tambien conocido por ser de color naranja.

Final Stage Editar

En el Final Stage, el GT86 hace un cameo al final del ending cruzandose con el Subaru Impreza WRX STi GC8V Type-R conducido por Takumi Fujiwara, el GT86 solo cruza y no hace nada en especial.

New Initial D Legend 3 Mugen Editar

En Legend 3, el GT86 tiene un poco mas de papel, apareciendo en la mitad de la pelicula yendo a la estacion de servicio en el que es atendido por Takumi aun que lo ignora, al final de la película, mientras Fujiwara reparte como todas las noches, ve el mismo auto. El conductor del GT86 lo "reta" a una carrera, aun que no se sabe cual fue el resultado.

Curiosidades Editar

  • En el Final Stage lleva la matricula "86-239" que traducido es "Gracias Hachi-Roku".
    • En el segundo trailer de Legend 3 se ve que el GT86 lleva la matricula "3-954" curiosamente, el AE86 de Takumi lleva la misma matricula solo que la de su AE86 es "13-954".
  • Hay una imagen de promocion del GT86 que hizo Toyota y Shugeno en la que Takumi sale derrapando en el.
  • Se cree que el conductor del GT86 en Legend 3 es Takumi del futuro (Final Stage) por las similitudes en la apariencia.

Galeria Editar

GT86 Drift

GT86 derrapando al final de Legend 3

GT86 Final Stage

GT86 cruzándose con Takumi en el ending del Final Stage

Comparación De Matriculas

Comparacion de matriculas entre el GT86 de Legend 3 y el AE86 de Takumi en los Stages